EMMO
Esclerosis Múltiple del Morrazo

Asociación de apoyo a pacientes de Esclerosis Múltiple de la comarca del Morrazo

Colabora con EMMO

Noticias


Últimas noticias, actividades, eventos y otra información de interés de la asociación.

110 Km para visibilizar a Esclerose Múltiple

Raquel Carragal Da Costa, do Estudo de Pilates Aläia, unirá Sarria con Santiago de Compostela correndo entre os días 6 e 7 de novembro co fin de visibilizar a Esclerose Múltiple. Cada ano se diagnosti...

Leer más

Presentación de EMMO en Marín

O día 29 de outubro ás 19:00h terá lugar, na Biblioteca Municipal a presentación de EMMO en Marin. Para esta ocasión falarán: María Sanluís Ferradás. Presidenta de EMMO. Asier De La Iglesia. Ex xogad...

Leer más

Vídeo da presentación de EMMO en Bueu

Gustaríanos compartir a presentación de EMMO en Bueu na que participaron tanto pacientes coma profesionáis da saúde. Vídeo extraído da canle oficial do Concello de Bueu. 0:44 María Sanluís Ferradás....

Leer más

¿Qué es EMMO?


Es una asociación que toma forma en primavera de 2021 a partir de un grupo de WhatsApp, en donde personas con la enfermedad se conocen y comentan sus vivencias con el objetivo de canalizar todas sus ideas y objetivos.

Dudas

EMMO es un punto de información en donde puedes obtener respuestas y consejo así como el apoyo en todas las facetas de la EM.

Comunidad

EMMO es un lugar de reunión en la comarca del Morrazo con la finalidad de brindar apoyo y encontrar un lugar común para los vecinos diagnosticados de Esclerosis Múltiple.

Sociedad

EMMO es parte activa de la sociedad de la comarca con intención abrir caminos de colaboración, tanto en las instituciones públicas como en las empresas del contorno.

Actividades

EMMO es una herramienta de visibilización de la enfermidad a través de eventos.

Compromiso


Dende EMMO nos comprometemos a:

Apoyar a los pacientes con Esclerose Múltiple

y enfermidades semejantes para conocerla más y conseguir un mejor tratamiento desde todos los ámbitos y así mejorar su calidad de vida.

Formar una red de soporte

para la familia y demás personas que conviven con la enfermidad.

Sensivilizar la sociedad

en general para mejorar el conocimiento sobre la enfermidade, investigación y servicios a nuestro alcance.